Unibet está comprometido con el juego responsable y ofrece diferentes herramientas para ayudarlo a limitar su riesgo. Estas características incluyen límites de depósito, opciones de exclusión voluntaria y acceso a recursos para personas con adicciones al juego.
Eres menos propenso a sufrir el mismo destino si anticipas perder. Incluso cuando esté perdiendo, puede pasar un buen rato apostando si está mentalmente preparado para ello y no le importa gastar el dinero. Cuando esperas perder, es mucho más agradable ganar.
Establecer límites para uno mismo es el primer paso hacia juego responsable. Sea consciente de su situación financiera antes de comenzar una sesión de juego. Se acaba una vez que se ha ido. Si tienes la suerte de ganar, enhorabuena, pero no te hagas ilusiones.
Cuando juegas, es fácil perder de vista el tiempo. Si ha configurado un temporizador o una alarma, sabrá cuándo dejar de funcionar. Perderá más dinero si juega durante períodos más largos. Nunca tome tiempo fuera del trabajo para jugar, y no permita que el juego afecte su vida personal o la vida de sus seres queridos.
No bebas ni consumas drogas mientras juegas. Tu mejor barrera contra la adicción al juego es un fuerte sentido de autocontrol, y estos químicos pueden distorsionarlo.
Suponga que comienza a perder el control de su juego o no puede apostar de manera responsable. En ese caso, debe cesar todas las actividades de juego de inmediato. Si no puede dejar de fumar o cree que podría ser adicto, necesita recibir tratamiento.
no tengas miedo de pedir ayuda si le preocupan sus hábitos de juego. No hay nada de qué avergonzarse, y tratar de abordar el problema por su cuenta es una gran pérdida de tiempo. Suponga que no se siente cómodo hablando de sus dificultades con familiares o amigos. En ese caso, puede obtener ayuda de terapeutas o grupos como BeGambleAware.
Después de que la empresa matriz Kindred obtuviera una licencia para realizar negocios en el Países Bajos en mayo, Unibet se lanzó en julio. Kindred había dejado de operar en los Países Bajos antes de que se abriera el mercado, uniéndose a varios otros operadores que hicieron lo mismo para cumplir con las regulaciones del gobierno holandés.