Noticias

October 31, 2023

La NFL domina los ratings, la Serie Mundial cae, el fútbol universitario decepciona

Alejandro Torres
WriterAlejandro TorresWriter
ResearcherMatteo BianchiResearcher

Introducción

Los últimos gráficos semanales de rating deportivo revelan un sólido desempeño de la NFL el domingo por la tarde, mientras que la Serie Mundial experimentó una disminución en la audiencia. Además, los partidos de fútbol universitario no lograron alcanzar la marca de los siete millones de espectadores. Echemos un vistazo más de cerca a los aspectos más destacados de las calificaciones.

La NFL domina los ratings, la Serie Mundial cae, el fútbol universitario decepciona

Calificaciones de la NFL

La NFL dominó los ratings una vez más, y la ventana nacional del domingo en CBS atrajo a la mayor cantidad de espectadores de la semana. El partido entre los 49ers y los Bengals obtuvo 26,06 millones de espectadores, lo que lo convirtió en la segunda ventana de la NFL más vista de la temporada. El singleheader de FOX, con los Rams y los Cowboys, también tuvo un buen desempeño y atrajo a casi 20 millones de espectadores.

Sin embargo, el partido en horario estelar de la NBC entre los Bears y los Chargers alcanzó su punto más bajo de la temporada con sólo 15,72 millones de espectadores.

Audiencia de la Serie Mundial

La Serie Mundial, aunque fue el principal sorteo fuera de la NFL, experimentó una disminución en la audiencia. El primer partido del viernes atrajo a 9,17 millones de espectadores, mientras que el segundo partido del sábado tuvo 8,15 millones de espectadores. Estos números representan dos de las audiencias más pequeñas en la historia de la Serie Mundial, con el Juego 2 ocupando el último lugar.

Calificaciones de fútbol universitario

En un giro sorprendente de los acontecimientos, ningún partido de fútbol universitario alcanzó esta semana la marca de los siete millones de espectadores. El partido Georgia-Florida encabezó las listas con 5,95 millones de espectadores.

Otros aspectos destacados

Aparte de la NFL y la Serie Mundial, hubo algunos otros eventos notables en los ratings. El domingo se registró una audiencia récord de voleibol universitario, mientras que la semana inaugural de la NBA obtuvo la mayor audiencia en seis años.

Conclusión

En conclusión, la NFL sigue dominando los ratings deportivos semanales, mientras que la Serie Mundial experimentó una disminución en la audiencia. Los partidos de fútbol universitario tampoco lograron atraer a una gran audiencia. Estas calificaciones resaltan la actual popularidad de la NFL y los desafíos que enfrentan otros deportes para captar la atención de los espectadores. Será interesante ver cómo evolucionan las calificaciones en las próximas semanas.

Clasificaciones deportivas semanales, del 23 al 29 de octubre

Sólo se enumeran los eventos con al menos 150.000 espectadores. Las calificaciones de los hogares de 0,55 o menos se muestran hasta el segundo punto decimal.

About the author
Alejandro Torres
Alejandro Torres
About

Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.

Send email
More posts by Alejandro Torres
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes
2024-04-18

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes

Noticias