Noticias

October 31, 2023

Últimos acontecimientos en el escándalo de robo de señales de Michigan y el enfrentamiento de la Serie Mundial

Alejandro Torres
WriterAlejandro TorresWriter
ResearcherMatteo BianchiResearcher

Introducción

En este episodio de Hang Up and Listen, Ben Mathis-Lilley de Slate se une a Stefan Fatsis, Josh Levin y Joel Anderson para evaluar los últimos acontecimientos en el espectáculo del robo de señales de Michigan. El equipo analiza la decisión de la Universidad de Michigan de rescindir una nueva oferta de contrato para el entrenador de fútbol Jim Harbaugh, según informó The Wall Street Journal. También profundizan en el programa de robo de señales de Connor Stalions y su 'Manifiesto de Michigan', como lo destaca Richard Johnson de Sports Illustrated. ESPN proporciona información de alguien a quien los Stalions le pagaron para grabar en video las bancas de los oponentes de Michigan.

Últimos acontecimientos en el escándalo de robo de señales de Michigan y el enfrentamiento de la Serie Mundial

Enfrentamiento de la Serie Mundial

Ben Lindbergh de The Ringer se une al podcast para analizar el enfrentamiento de la Serie Mundial entre los Diamondbacks de Arizona y los Rangers de Texas. La experiencia de Lindbergh en el análisis del béisbol es evidente en sus libros, 'La única regla es que tiene que funcionar' y 'La máquina del MVP'. También explora el nuevo "efecto de familiaridad con el relevista" del béisbol y el actual "problema de demasiados lanzadores"

La controversia sobre Dwight Howard

La discusión luego pasa a la controversia que rodea a Dwight Howard, el futuro miembro del Salón de la Fama del baloncesto que ha sido acusado de agresión sexual. ESPN brinda cobertura de la demanda civil de Stephen Harper contra Howard, quien ha negado las acusaciones. El artículo de Diana Moskovitz en Defector proporciona una cronología de las acusaciones de agresión sexual, mientras que el artículo de DJ Dunson en Deadspin pregunta por qué hay una falta de discusión sobre el asunto. Cyd Zeigler de Outsports examina la respuesta de Stephen A. Smith a las acusaciones.

Comidas para llevar

Al concluir el episodio, los presentadores dejan a los oyentes con algunas conclusiones clave. Destacan la necesidad de que las Grandes Ligas ajusten su formato de playoffs de 12 equipos después de las tempranas salidas de los Dodgers, Orioles y Bravos. También reconocen las destacadas actuaciones del jardinero de los Texas Rangers, Adolis García, y los jugadores jóvenes de gran rendimiento de los Arizona Diamondbacks. El episodio termina con un segmento adicional que analiza las historias del primer fin de semana de la NBA, incluido el debut de Victor Wembanyama, la supuesta restricción de minutos de LeBron James y la nueva asociación entre Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo.

No olvide suscribirse a Slate Plus para admitir Hang Up and Listen. Para obtener una cobertura más detallada, consulte los artículos y libros recomendados que se mencionan a lo largo del episodio.

Para cualquier consulta, puede comunicarse con el equipo de podcast en [email protected].

About the author
Alejandro Torres
Alejandro Torres
About

Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.

Send email
More posts by Alejandro Torres
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes
2024-04-18

Sumérgete en la emoción: las próximas selecciones de Keeneland en Doubledogdare Stakes

Noticias