NBA

October 31, 2023

SKIMS: Socio oficial de ropa interior de NBA, WNBA y USA Basketball

Alejandro Torres
WriterAlejandro TorresWriter
ResearcherMatteo BianchiResearcher

La marca SKIMS de Kim Kardashian ha firmado una asociación de varios años con la NBA, la WNBA y USA Basketball, convirtiendo a SKIMS en el socio oficial de ropa interior de estas organizaciones. El acuerdo incluye una mayor exposición mediática en las plataformas de la liga y anuncios virtuales en la cancha durante las transmisiones nacionales.

SKIMS: Socio oficial de ropa interior de NBA, WNBA y USA Basketball

Colección y colaboración para hombre SKIMS

SKIMS, valorada recientemente en 4 mil millones de dólares, ha ampliado su oferta para incluir una colección para hombres. La colección se lanzó con la participación del All-Star de la NBA Shai Gilgeous-Alexander. Como parte de la asociación, SKIMS y la NBA planean colaborar en eventos emblemáticos como el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA y el torneo inaugural de la temporada en diciembre.

Crecimiento y financiación de SKIMS

Desde su lanzamiento en 2019, SKIMS ha pasado de ofrecer prendas moldeadoras a expandirse a ropa de estar por casa, incluidos pijamas y pantalones deportivos. En julio, SKIMS cerró una ronda de financiación de 270 millones de dólares liderada por Wellington Management.

En conclusión, la asociación entre SKIMS y la NBA, la WNBA y USA Basketball solidifica la posición de SKIMS como marca líder de ropa interior. Con una mayor exposición a los medios y colaboración en eventos clave, SKIMS ampliará aún más su alcance e influencia en la industria.

About the author
Alejandro Torres
Alejandro Torres
About

Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.

Send email
More posts by Alejandro Torres

Últimas noticias

2024 Genesis Invitational: favoritos, probabilidades y predicciones
2024-02-14

2024 Genesis Invitational: favoritos, probabilidades y predicciones

Noticias